• Espectáculos

Shakira sortea viaje a Barcelona entre sus fans

  • Agencia México
La cantante colombiana colocó las bases para ganar este gran premio denominado “#ChantajeChallengeContest!”
.

Shakira ha decidido celebrar por partida triple, pues mientras en el aspecto profesional sigue triunfando con el tema ‘Chantaje’ en colaboración con Maluma, que ya logró más de 500 millones de reproducciones, también festeja el cumpleaños 30 de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, así como su cumpleaños 40.

Por estas razones ha decidido complacer a sus seguidores y sortear un viaje a Barcelona para dos personas con el objetivo de conocerla en persona y asistir a un partido del club de futbol  Barça en el estadio Camp Nou.

La cantante colombiana colocó las bases para ganar este gran premio denominado “#ChantajeChallengeContest!”, las cuales consisten en recrear la coreografía que ella misma baila en su tema '’Chantaje’ y subir el vídeo a Twitter o Instagram antes de las 11.59 pm del próximo 8 de Febrero.

El fan ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:  ser mayor de 15 años y residir en Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: