• Seguridad

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Atlixco

  • Diana Jiménez
Según versiones extraoficiales, el acusado habría asesinado a Dominga V., de 39 años de edad, con quien sostenía una relación extramarital, luego que ambos discutieron y ella se burlara de su virilidad
.

Juan Manuel G., el presunto feminicida de Atlixco, fue vinculado a proceso y se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Según versiones extraoficiales, el acusado habría asesinado a Dominga V., de 39 años de edad, con quien sostenía una relación extramarital, luego que ambos discutieron y ella se burlara de su virilidad.

Esto último presuntamente ocasionó la furia de Juan Manuel, quien tomó un paló y la golpeó hasta matarla, después fingió que la encontró muerta e incluso él mismo le avisó al esposo de la hoy occisa, quien es su primo lejano y está en Estados Unidos.

El probable responsable fue detenido el pasado 22 de enero, a unas horas que el cadáver de Dominga fuera encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El León, en el municipio de Atlixco.

El juez de control que lo vinculó a proceso autorizó que se inicie la etapa de investigación intermedia. En tanto, Juan Manuel permanecerá en el Cereso de Atlixco, en espera de su sentencia.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: