• Espectáculos

Ex del Chicharito sería la causante de su ruptura con Lucia Villalón

  • Agencia México
Por lo que también se sabe que Lucía y Javier habrían terminado su relación sentimental hace aproximadamente un mes
.

A una semana de que se confirmara el rompimiento de Javier Hernández con la periodista española Lucia Villalón, ahora se ha dado a conocer el motivo que propició el fin de su relación.

Tras decir que la distancia y los compromisos laborales de cada uno orillaron al rompimiento de la pareja, la cual estaba en planes de matrimonio, hoy se dice que Leticia Sahagún, ex novia de Hernández, es la causante de este rompimiento

Algunos medios mexicanos han replicado las declaraciones que dio una amiga cercana del futbolista a una revista mexicana, donde relató que Javier vino en diciembre pasado a México buscando reconquistar a Leticia.

La principal razón es que él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”.

Por lo que también se sabe que Lucía y Javier habrían terminado su relación sentimental hace aproximadamente un mes, dejando a un lado sus planes de matrimonio, según los cuales estaban organizando los familiares de la española.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: