• Seguridad

Por rencillas entre familias balean a padre e hijo al salir de una boda

  • Diana Jiménez
Las víctimas se dirigían a su domicilio, en Viborllas, Chietla, cuando se toparon con sus agresores, los que están identificados aunque se dieron a la fuga luego del ataque
.

Padre e hijo fueron baleados en la entrada de la localidad de Viborillas, en el municipio de Chietla, lo que provocó la muerte del primer hombre mientras que el segundo se encuentra grave en un hospital.

Según el reporte, el incidente ocurrió este fin de semana cuando las víctimas se retiraban a su domicilio después de acudir a una boda en la cabecera municipal.

De acuerdo con las primeras indagatorias, a la fiesta asistieron integrantes de dos familias que tienen viejos problemas.

Los agraviados pertenecen a una de ellas, por lo que al salir del festejo se dirigieron a su casa, pero en el trayecto se encontraron con unos sujetos del grupo contrario, uno de los cuales iba armado con una pistola calibre 38 especial.

Este último sacó un arma de fuego y les disparó. En el lugar murió el padre mientras que su hijo quedó herido.

Tras ser alertadas de los hechos, las autoridades ministeriales acudieron a hacer el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones para dar con el paradero  de los responsables, quienes se encuentran prófugos aunque ya están plenamente identificados.

El nombre del occiso no fue revelado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: