• Espectáculos

Hoy me libero y me acepto, mensaje en Twitter de conductor de Televisa

  • Agencia México
“Hoy me libero y me acepto como soy. Basta de esconderse vivan orgullosos de su realidad”, se leía en el mensaje junto a un arcoíris
.

Pedro Prieto, conductor del programa Hoy, empleo su cuenta de Twitter para comunicar a sus seguidores su supuesta homosexualidad.

Hoy me libero y me acepto como soy. Basta de esconderse vivan orgullosos de su realidad”, se leía en el mensaje junto a un arcoíris.

Diversos seguidores del conductor externaron sorpresa pero su apoyo al realizar dicha confesión, no obstante, otro segmento de sus seguidores empezó a atacarlo por su supuesta preferencia sexual.

Horas después, durante la transmisión del programa Hoy se hizo una pausa para aclarar este asunto, Pedro lució molesto y sin dar más detalles, se limitó a decir que le habían quitado el celular, y evadió el tema.

Minutos después, en su cuenta de Twitter, Prieto reveló que el mensaje anterior había sido parte de una broma por parte de Paul Stanley:

“Era una broma de mi @PAULSTANLEYD ya encontré quien se llevó mi celular!”.

Posteriormente, comentó: “Me gastó una broma @PAULSTANLEYD que mas tarde o más temprano pagará. Que cabroncete que me agarró el cel”.

Finalmente, el creador de la broma respondió: “Jajajajajaja tq amigo”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: