• Espectáculos

Florinda Meza habla de infidelidades de Chespirito y cómo la conquistó

Meza comentó que "Chespirito" la empezó a cortejar con una flor diariamente, cuando él aún estaba casado.
.

Florinda Meza concedió una entrevista a la cadena Telemundo, en donde habló de cómo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” empezó a conquistarla; pero además habló de las infidelidades del fallecido comediante.

Meza comentó que "Chespirito" la empezó a cortejar con una flor diariamente, cuando él aún estaba casado.

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado muy pesadas: una esposa y seis hijos. Pero aparte era mi jefe y yo decía: 'Esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'", dijo “Doña Florinda”.

La viuda de Gómez Bolaños abordó un tema espinoso, ya que rompió el silencio en torno a las relaciones extramaritales de Chespirito.

"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: 'Pareces burro en primavera, al menos selecciona'. Y me contestó: 'Ay, es que me lo pidió como favor'", expresó.

"Siento la necesidad de algo, y cómo me gustaría que alguien me besara", fueron las palabras que Roberto Gómez le dijo a Florinda y.ella le respondió: "Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?".

Tras este acontecimiento, la actriz le pidió no ser una mujer más en su vida, sino "la mujer".

Foto Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: