• Espectáculos

Acusan de falta de ética a Paulina Rubio y le cancelan presentación

  • Agencia México
“Estaba confirmado (su show). Yo decidí cancelar a Paulina”, dijo Arturo Forzán
.

La cantante Paulina Rubio no formará parte del elenco que participará en el festival de radio Oye 89.7, que se realizará en la Ciudad de México, por decisión de los organizadores.

Estaba confirmado (su show). Yo decidí cancelar a Paulina”, dijo Arturo Forzán, director de la estación, decepcionado de la actitud de la cantante.

No me gustaría redondear ni decir detalles, creo que con decir que hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza… ésos son los dos motivos, nada más. No está a la altura de lo que estamos armando”, agregó.

Siempre hay un convenio, pero se puede cancelar en caso de que alguna de las partes no esté a gusto. Éste es el caso, que yo no estuve de acuerdo con algunas cosas de Paulina”, expresó Forzán, quien dice es la tercera ocasión en que la cantante le queda mal.

No podemos detener ninguno de nuestros procesos por un artista que no tiene ética y que abusa de la confianza que se le da”, finalizó.

No obstante, el director de la estación confirmó que artistas de la talla como Mijares, Mario Bautista, Sin Bandera, Carlos Rivera, Cristian Castro, Luis Fonsi, CD9, Reik y JNS serán parte de los 21 artistas que si se presentaran en este Festival que se realizará el 28 de enero en el Auditorio Nacional.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: