• Política

Patricia Leal solicita licencia el viernes para irse al Senado

  • Jesús Viñas
La legisladora panista ocupará el lugar de Javier Lozano, quien solicitó al Senado de la República separarse de su cargo para unirse al gabinete de Antonio Gali Fayad
.

La diputada local del PAN, Patricia Leal Islassolicitará este viernes licencia al Congreso del estado, confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, de la LIX Legislatura, Jorge Aguilar Chedraui.

En entrevista, comentó que una vez que se apruebe la licencia de Leal Islas, el Congreso estatal llamará a la suplente, Carolina Beauregard, para que ocupe la curul inmediatamente y el espacio no esté vacío durante la toma de protesta como gobernador de Antonio Gali Fayad.

“El adelanto que me hacen es que mañana estaría pidiendo licencia. Al incorporarse la licencia de Patricia, estaríamos llamando a Carolina Beauregard para que no se quede el espacio vacío en la toma de protesta del gobernador electo, Antonio Gali”, indicó.

Por ser la suplente, la legisladora panista ocupará el lugar de Javier Lozano Alarcón, quien el pasado miércoles 25 de enero solicitó al Senado de la República separarse de su cargo para unirse al gabinete de Antonio Gali Fayad

Patricia Leal es la presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, ante lo que Jorge Aguilar Chedraui comentó que el Congreso aún no determina si Carolina Beauregard ocupará dicho lugar o se dará la presidencia a otro diputado.

Recientemente, el gobierno de Rafael Moreno Valle entregó una notaría a Patricia Leal Islas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: