• Entretenimiento

Indigna video de youtuber que da de comer pasta de dientes a indigente

  • Alberto García
Reset es el usuario de YouTube quien realizo la pesada broma al hombre, quien se comió las galletas oreo y terminó con dolor de estómago
.

Un youtuber se ha vuelto uno de los más odiados de las redes sociales, ya que le dio de comer a un indigente galletas de chocolate, pero les cambió el relleno y puso pasta de dientes.

Reset es el usuario de YouTube quien realizo la pesada broma al hombre, quien se comió las galletas oreo y terminó con dolor de estómago.

El joven recibió la propuesta de quitarle la crema a las galletas para ponerle pasta. El chico aceptó el reto y fue a darse a una persona. Al final, el video fue retirado de YouTube y Reset tuvo que salir a disculparse por sus hechos.

"La verdad es te sientes bien cuando ayudas a una persona. Obviamente, a lo mejor me he pasado en la parte de las Oreo con pasta dental. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los ha limpiado desde hace un par de días o desde que se volvió pobre, ¿no? Así que yo le ayudo con la pasta dental", fueron las palabras del chico tras regalar las galletas al hombre.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: