• Entretenimiento

Indigna en Facebook video de niñas bailando semidesnudas como strippers

La red social ha recibido duras críticas por los contenidos que suben sus usuarios, los cuales violan las normas de la plataforma
.

Una nueva polémica se ha desatado en Facebook, ya que en la red social fue compartido un video en donde se muestra a un grupo de niñas cubanas bailando de forma sexy en ropa interior.

La red social ha recibido duras críticas por los contenidos que suben sus usuarios, los cuales violan las normas de la plataforma; pero que siguen difundiéndose y viralizándose.

En la página del periodista Alejandro Condis se comparte el video, en donde se ven las escenas que han indignado a los usuarios de la red social.

INDIGNANTE: NIÑAS "MODELANDO" EN CUBA con bailes muy provocativos propios de #strippers y desfilando con gestos lascivos en trajes de baño. Las cuatro "modelos" #cubanas son aplaudidas y animadas por el público compuesto por adultos y otros menores de edad”, es parte del texto compartido por el periodista.

“Creo que es ofensivo este abuso de menores y un mensaje equivocado a la #niñez #cubana que este circo sea permitido. No hace mucho tiempo circuló otro video igual de niños bailando sexualmente en una escuela. ¿Qué les parece? ¿Respeto a la niñez en Cuba?”, agregó.

El video sigue visible en la red social, pero no será insertado en esta página.

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: