• Nación

Ana Gabriela Guevara y su atacante se carean en un juzgado

El ex policía del Estado de México, Fabián España Moya, fue identificado como uno de los sujetos que atacó a la senadora Ana Gabriela Guevara
.

La senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, y el sujeto acusado de golpearla, Fabián España Moya, acudieron al juzgado para contrastar sus versiones.

Ana Gabriela Guevara denunció que el 11 de diciembre fue agredida por 4 sujetos cuando viajaba en su motocicleta Harley-Davidson en la carretera México-Toluca.

El ex policía del Estado de México, Fabián España Moya, fue identificado como uno de los sujetos que atacó a la senadora Ana Gabriela Guevara.

El sujeto está acusado de lesiones y daño en propiedad ajena.

La audiencia en la que se carean Ana Gabriela Guevara y Fabián España Moya, se realiza sin presencia de los medios en un juzgado de Ciudad Nezahualcóyotl.

María de Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, denunció que fue Ana Gabriela Guevara la que lanzó el primer golpe.

Fabián España Moya habría respondido al ataque de la senadora del Partido del Trabajo para defender su integridad física y la de su familia.

La esposa de Fabián España Moya le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que el 11 de diciembre de 2016 ella y su familia viajaban en una camioneta en la carretera México-Toluca y que de pronto una motocicleta golpeó su vehículo.

[relativa1]

Crédito de la foto Caras

Tags: 

Comentarios de Facebook: