• Espectáculos

Lorena Herrera vivió muy de cerca la balacera en Playa del Carmen

  • Agencia México
La cantante contó que su esposo se sintió mal, por ello se alejaron del lugar antes de que iniciara la balacera
.

Lorena Herrera empleó las redes sociales para relatar la experiencia que vivió durante la balacera que se vivió la madrugada de este lunes en el club Blue Parrot, durante el final del festival de música electrónica BPM, que se realizó en Playa del Carmen.

Gracias por sus muestras de cariño! Yo estoy perfecta! Y una gran oportunidad que me demuestra (en mi caso) Que toda "Situación negativa" pasa por algo bueno, ya que debido a que mi marido se sintió mal nos fuimos de dónde fue la balacera y caminamos en lado contrario de la calle a comer algo”, inició su relató la cantante.

Y continuó: “justo cuando estaba dando la 1er mordida de mi pizza todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro! Así que Agradecida porque se haya sentido mal mi Marido ,ya que íbamos justo para allá a esa hora! Pero por otro lado Muy Triste por los hechos, como gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir! Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados!”, finalizó.

 

Yo estoy bien gracias por sus muestras de cariño!!! #Bpm #PlayDelCarmen

Una foto publicada por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

El fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca de Playa del Carmen se tratara de un ataque terrorista, mismo en el que detalló que de los cinco fallecidos, cuatro formaban parte del equipo de seguridad del BPM Festival, certamen de música que cerraba su décima edición en el club Blue Parrot de Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: