• Entretenimiento

#LadyWuuu denuncia que fue discriminado en un antro gay

  • Alberto García
El Bar Jack dio su versión de los hechos y tachó la información de falsa
.

Lalo Arias, quien es conocido como #LadyWuuu, denunció por medio de redes sociales que fue víctima de discriminación en un exclusivo antro gay de Monterrey, por lo que adelantó que presentará una denuncia por discriminación.

Ayer fui a @jacknightsmty en donde a pesar de haber pagado un Cover, el gerente del lugar llegó muy prepotente y me sacó a mi y a mis acompañantes del lugar, que porque el lugar era muy exclusivo y yo no estaba a la altura. Hoy levantaré una denuncia ante las autoridades correspondientes por DISCRIMINACIÓN. No es posible que siga existiendo distinción por raza, género, situación económica o preferencia sexual. Peor aun que siendo un Lugar LGBTTTI muestren odio y discriminación en dicho lugar (sic) cuando la comunidad ha luchado años por borrar esos malos sentimientos”, es el mensaje enviado.

Arias expresó que fue una grosería lo que le hicieron, pues parecía que trató con personas sin educación ni valores personales.

Los seguidores del popular #LadyWuuu le mostraron su apoyo, por lo que él les respondió a sus comentarios de forma personal.

El Bar Jack dio su versión de los hechos y tachó la información de falsa:

"Cuando llegó al lugar se les asignó una mesa, no les gustó y se dirigieron al área del escenario, las cuales estaban todas ocupadas, el capitán de meseros les ofreció otra mesa, la cual no aceptaron y por voluntad propia abandonaron el lugar", expresa el comunicado.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: