• Espectáculos

Adiós Kiko: Carlos Villagrán ya no se vestirá del personaje del Chavo del 8

Kiko saltó a la fama en el programa El Chavo del 8, en donde actuó al lado de Roberto Gómez Bolaños
.

El comediante Carlos Villagrán ya no volverá a interpretar en los escenarios a Kiko, el pequeño niño que vestía de marinerito y hacía reír a sus seguidores.

Kiko saltó a la fama en el programa El Chavo del 8, en donde actuó al lado de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina y Ramón Valdés “Don Ramón”, entre otros.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia de que su padre ha puesto fin a esta etapa con el simpático niño cachetón, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.

Tras abandonar El chavo del 8, Carlos realizó el programa “Ay! que Kiko”, además de que visitó varios países del continente americano a través de espectáculos y su circo.

Villagrán estuvo distanciado de Chespirito por más de 22 años debido a los derechos del personaje, pero fue en el 2000 cuando los actores se reencontraron y limaron sus asperezas.

Para Ángel este es el momento de que su padre se retire de los escenarios, ya que no es creíble para los niños que su papá interprete a un niño.

Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, expresó.

Sin embargo no es el fin de su carrera, ya que Carlos Villagrán se ha sumado a un proyecto fílmico en Brasil, donde dará vida a un director de una escuela.

Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó”, dijo Ángel Villagrán, quien también ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico en el rubro de actuación y la música, ya que está próximo a lanzar un álbum.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: