• Gobierno

Darán 10 notarías más en Puebla; suman 29 al cerrar el sexenio

  • Efraín Núñez
Los exámenes se realizarán los próximos 18, 19 y 20 de enero en el Colegio de Notarios del estado
.

El gobierno estatal concursará la titularidad de otras 10 Notarías Cholula, HuejotzingoTecamachalcoTehuacán y Tepeaca con las que sumarán 29 al finalizar el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

La convocatoria fue publicada el viernes pasado en diarios de circulación local donde se establece que los exámenes se realizarán los próximos 18, 19 y 20 de enero en el Colegio de Notarios del estado de Puebla.

Concursarán 3 notarías en Tehuacán y Tepeaca

Las notarías que se concursarán son las 11, 12 y 13 del distrito judicial de Tehuacán, para la cual se realizarán exámenes el próximo 19 de enero.

También se concursarán la seis, siete y ocho del distrito judicial de Tepeaca, para las cuales se realizarán los exámenes los próximos 19 y 20 de enero.

El gobierno del estado también entregará las notarías 9 y 10 del distrito judicial de Cholula para las cuales se realizarán exámenes el 18 de enero.

En tanto que para la notaría 7 de Huejotzingo y 6 de Tecamachalco los exámenes se realizarán el 18 de enero.

La Dirección de Notarías palomeará a aspirantes

Según los términos de la convocatoria, este lunes los interesados en una de las notarías deberán presentar su documentación ante la Dirección de Archivos y Notarías de la Secretaría General de Gobierno, cuyo titular es Mauricio García León.

e-consulta publicó que los beneficiarios con las 10 primeras notarías adjudicadas por el gobierno estatal se encuentran los diputados locales Patricia Leal Islas (PAN) y Manuel Pozos Cruz (CPP) y Alejandra Maupomé Cagigal, esposa de Roberto Moya Clemente.

[relativa1]

Del 4 al 6 de enero se realizaron los exámenes para entregar un segundo paquete de nueve notarías en el que participó un total de 18 aspirantes, entre los que destacaron cinco funcionarios del gobierno de Rafael Moreno Valle y el diputado local panista, Othilio Hernández Calderón.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: