• Espectáculos

Aliados muestra el amor y la traición en tiempos de Guerra

  • Alberto García
¿Qué es más fuerte el amor a una persona o la lealtad a un país?
.

¿Qué es más fuerte el amor a una persona o la lealtad a un país?

What happened to my kiss?, una frase que inquita, que despierta la intriga ante la desconfianza de la pareja por la desconfianza que podría destruir su hogar y nación.

Ese fin de semana se estrena la cinta Aliados, la cual muestra lo hermosos que es el amor pese a la guerra que se vive; pero también aparece la sombra de la traición, que quiebra la confianza que existe entre la pareja.

Para aquellos que gusten de las cintas de romance e intriga, la nueva cinta de Paramount Pictures tiene los ingredientes necesarios para que vayas al cine a disfrutarla.

En medio de la Segunda Guerra Mundial, el oficial franco canadiense Max Vatan (Brad Pitt) y la agente francesa Marianne Beausejour (Cotillard), deberán trabajar juntos en el Norte de África, como parte de una misión encubierta en la que fingen ser un matrimonio.

Pero la tranquilidad se termina, llega el momento en que el amor es puesto a prueba y las dudas van creciendo con el paso del tiempo y personajes sospechosos van apareciendo.

Y al final, ¿Qué es más poderoso? ¿El amor, la confianza o la lealtad?

Max es puesto a prueba y recibe instrucciones precisas que debe cumplir… pero la duda es grande, quita el sueño y las preguntas son inquietantes, al punto de no temer ir a prisión en busca de la verdad.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: