• Entretenimiento

Chica de 12 años que fue violada transmite su suicidio en Facebook

Katelyn N., de Georgia, Estados Unidos, denunció por medio de un blog que un familiar la había violado y tres días después se quitó la vida
.

Tras denunciar que fue víctima de una violación, una niña de tan sólo 12 años se quitó la vida y transmitió sus actos por medio de Facebook Live el pasado 30 de diciembre.

Katelyn N., de Georgia, Estados Unidos, denunció por medio de un blog que un familiar la había violado y tres días después se quitó la vida

"Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho", dijo la chica llorando antes de colgarse de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Silver Creek.

El cuerpo de Katelyn estuvo aproximadamente 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo encontraron.

La estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, explicó tres días antes en su blog qué le había pedido a su agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños. Entonces él le dijo que se colgara.

Luego publicó que se encontraba deprimida y que estaba buscando el mejor método para matarse. La Policía está ahora investigando esa denuncia para determinar qué es lo que le ocurrió y quién es el responsable.

Foto Facebook

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Comentarios de Facebook: