• Espectáculos

Ladrones roban casa de La Wanders Lover y obtienen botín de 1.5 mdp

La conductora informó que se llevaron hasta las cenizas de su padre, quien falleció hace 5 años
.

Siguen los asaltos a las casas de los famosos y ahora la víctima fue Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover; quien sufrió el allanamiento de su vivienda y reporta que el botín que se llevaron los maleantes asciende a un millón y medio de pesos.

La revista TvNotas entrevistó a la conductora, quien reveló que incluso se llevaron las cenizas de su padre, Roberto Licona, quien murió hace cinco años.

Yered se encontraba vacacionando en Acapulco, Guerrero, en donde recibió el año nuevo; pero uno de sus vecinos le informó que se habían metido a su casa, ubicada al sur de la CDMX.

Ella nos contó que los hampones sólo se metieron a su recámara, y se llevaron ropa, bolsas y dos cajas fuertes (una con 50 mil pesos y otra con 2 mil dólares); una laptop y una cámara fotográfica”, informó TvNotas.

Los peritos dijeron que los que entraron a mi casa sabían que yo no iba a estar ahí; el monto del robo fue por más de 1 millón y medio de pesos, interpuse la denuncia, y ya no pienso vivir aquí”, finalizó La Wanders Lover.

Fotos TvNotas y Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: