• Entretenimiento

Video de cómo murió Hudson Hornet se viraliza: ¿Aparecen restos de Doc?

  • Alberto García
Doc ya no apareció en la cinta Cars 2, por lo que se especula que Pixar en un corto explicó cómo murió el auto de carreras
.

Hudson Hornet es uno de los personajes de la cinta Cars, el cual lamentablemente ya no apareció en la parte 2 de la película de Disney.

Paul Newman (quien interpretó a Doc Hudson) murió de cáncer el 26 de septiembre del 2008, y no se buscó a otro actor para que doblara su voz, por lo que el personaje ya no apareció en Cars 2.

Además, también falleció el actor Pedro Armendáriz el 26 de diciembre de 2011. Éste último es quien le daba su voz a Doc en México.

Este personaje desapareció sin dejar rastro, y es muy extraño ya que aunque los dobladores de voz estén muertos Pixar nos daría una pista que el personaje lo está, pero en las secuelas de cars no se nos dice nada al respecto, así que solo serán suposiciones”, se explica en la descripción del video “¿Cómo Murió Hudson Hornet? – Teoria”

En el cortometraje “Cars: Las 500 ½ de Radiador Springs” aparecen varios autos destruidos en el llamado “Bosque encantado”, uno de los cuales según el video es Hudson.

Aquí te dejamos el video de la teoría y el corto de Disney.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: