• Entretenimiento

Foto de doctor operando a juguete de un niño enternece la web

  • Alberto García
Tony fue operado y para ayudarlo en su recuperación también su peluche favorito fue intervenido y se recupera con él
.

La foto del cirujano Travis Groth operando al peluche del niño, Tony Jansen, se ha viralizado en redes sociales, ya que muestra el cariño de los doctores de un hospital pediátrico hacía sus pacientes.

El centro hospitalario se encuentra en Wisconsin, Estados Unidos, y los médicos buscan hacer que los menores se sientan seguros y cómodos.

El doctor Groth hizo un esfuerzo adicional para realizar una cirugía al mejor amigo del chico, su animal de peluche. Nuestros médicos, enfermeras intentan asegurarse de que los niños se sientan cómodos y seguros”, es el texto colocado junto a la fotografía que se compartió en Facebook.

Cuando Ryan se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y luego comprendió que estaba pasando por la misma situación”, son las palabras del padre del menor al diario Veja Sao Paulo.

El hombre explicó que el peluche estaba desgastado porque es el favorito del niño y se lo lleva a todas partes.

El periódico ABC informó que “la unidad se especializa en servir a los niños, los médicos tienen instrucciones de hacer todo lo posible para que los menores estén cómodos. Lo más importante es que tanto Ryan, como su querido peluche, se recuperan con éxito de sus intervenciones. Por su parte, los usuarios de Facebook aplaudieron el gesto del médico”.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: