• Entretenimiento

5 trucos de WhatsApp que debes saber y que están ocultos

  • Alberto García
Muchas veces nos preguntamos si es posible tener más privacidad y evitar que las personas vean cuando ya leímos su mensaje, pero ¿eso es posible?
.

Por medio de YouTube se muestran lo que son cinco funciones de WhatsApp que sus usuarios deben conocer.

Muchas veces nos preguntamos si es posible tener más privacidad y evitar que las personas vean cuando ya leímos su mensaje, pero ¿eso es posible?

Aquí los cinco trucos que no son un secreto:

Puedes poner negritas las frases que quieras resaltar

Puedes usar negritas, cursivas y subrayado, para lograrlo te hace falta que se introduzcan ciertos caracteres específicos al final y principio de cada frase o palabra que se quiera resaltar.

Puedes personalizar notificaciones

Si quieres que los mensajes de tu pareja o de otras personas especiales suenen de manera diferente lo puedes hacer, esto para identifiques de inmediato quién te está contactando.

Leer un mensaje sin que aparezca que ya lo leíste

El usuario puede aumentar su privacidad si no quiere que sus contactos sepan en todo momento cuando ha leído los mensajes, por lo que hay que desactivar la confirmación de lectura.

Escuchar los audios

Para oír un mensaje de audio que te manda un amigo sin usar audífonos ni los que están a tu alrededor se enteren de lo que te dicen, lo único que se tiene que hacer es acercarte el teléfono como si estuvieras recibiendo una llamada.

Nuevas funciones de WhatsApp antes que nadie

Existe la posibilidad de que te adelantes a las novedades que introduzca la aplicación antes que el resto de usuarios. Ya sabes que las versiones beta permiten testar las nuevas opciones que poco después se lanzan de manera general a todos los usuarios.

Aquí el tutorial completo:

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 9,441

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: