• Seguridad

Mujer habría asesinado a su cónyuge y le deja recado a su suegra

  • Diana Jiménez
En comunidad de Atlixco hallan el cadáver con un mensaje de la presunta homicida; según versiones, ella era víctima de violencia familiar y habría cobrado venganza
.

Un hombre fue asesinado presuntamente a manos de su esposa, quien habría decidido vengarse de esa manera al ser víctima de violencia familiar, en el distrito judicial de Atlixco.

Este fin de semana, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de cadáver en una vivienda ubicada en la localidad de Atlimeyaya, en Tianguismanalco.

En ese lugar fue encontrado el cadáver de Tomás P., de 38 años de edad, quien tenía lesiones de arma blanca en el cuerpo. Se presume que también fue estrangulado, toda vez que en el pecho tenía un cordón.

El hombre estaba acostado bocarriba sobre la cama y cerca de ahí fueron hallados unos envases de cerveza.

En la mano, el occiso tenía un papel con un mensaje escrito por la presunta homicida, el cual decía lo siguiente: “Perdóneme señora lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y yo no quedé conforme. Chico malo (ilegible) nadie en su casa”.

Por lo anterior y por los testimonios de los familiares del fallecido, las autoridades establecieron como línea de investigación que el hombre golpeaba a su pareja sentimental y ésta habría decidido vengarse quitándole la vida.

La mujer ya está identificada y ahora es buscada por agentes estatales de investigación.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: