• Espectáculos

Gloria Trevi dice que le fue mal en la escuela y se burla de críticos

  • Agencia México
Efectivamente no termine la escuela, no hice la universidad, no soy buena en álgebra, expresó la cantante
.

Gloria Trevi rompió el silencio que había tenido desde hace algunos días en su cuenta de Twitter al ser cuestionada por los internautas tras cometer algunas faltas de ortografía en algunos de sus mensajes por dicha red social.

Al ver que diversos seguidores habían salido en su defensa y estaban peleando con otros usuarios, la intérprete regiomontana no perdió oportunidad en reafirmar su postura y subrayar que “siempre le fue mal en la escuela

“...Hay "Analfabetas" con más sabiduría q algunos "Doctorados"!q de q sirve saber cómo se escribe humildad o bondad si no lo sabes aplicar, q”, escribió en un primer mensaje la arista.

“...efectivamente no termine la escuela, no hice la universidad, no soy buena en álgebra y tengo los conocimientos básicos escolares...más...”, agregó.

Soy esa chica de 15 años q se fue de casa, y ame el mundo con sus cosas bellas y sus frustraciones, q amo la poesía x lo q me provoca....”, comentó en otro mensaje.

“Y ahora veo q las palabras sufren discriminacion como la gente pues las critican por su apariencia sin tomar en cuenta lo q significan”, detalló.

“Y aunq tenemos q cuidar la apariencia la verdadera belleza está en nuestro significado, y la educación también en un trato amoroso”, dijo en otro tuit.

Sin embargo, la cantante no dejo de encontrarle el lado amable al asunto: “Lo + divertido fue ver a muchos de mis educadores ( muy mal educados) cometer errores también, y lo mejor! el apoyo y amor de ustedes”.

estamos viviendo momentos muy fuertes y tenemos q apoyarnos, total nunca los engañe! siempre les dije q me fue mal en la escuela!”, escribió para reírse del tema.

Para concluir, la cantante comentó: “Esto es en respuesta a todos los q me andan defendiendo! Ya no se peleen estoy bien! Es tiempo de planear luchar y trabajar”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: