• Entretenimiento

VIDEO Campesino en su bicicleta ridiculiza a dos ciclistas profesionales

  • Alberto García
El campesino colombiano adelantó en su austera bicicleta a los dos profesionales en un empinado tramo carretero
.

Dos ciclistas profesionales quedaron exhibidos por un campesino, quien con suma facilidad los venció mientras los tres pedaleaban sus bicicletas en un subida en Colombia.

"Estamos siendo ridiculizados", fueron las palabras de uno de los triatletas al ver la fuerza con que pedalea el agricultor.

El campesino colombiano adelantó en su austera bicicleta a los dos profesionales en un empinado tramo carretero del municipio de Dabeiba (al noroeste); pero además el hombre llevaba carga, algo que hacía más pesada la subida para él.

Axel Carion, uno de atletas que se encontró con el trabajador del campo, subió a YouTube el video donde se ve el momento en que el trabajador los supera fácilmente.

Tras lo ocurrido, los ciclistas hablaron con el hombre y les dijo que su nombre es Luis y sube la cuesta con dicha facilidad debido a que para por ahí todos los días.

Axel Carion y Andreas Fabricius iniciaron el 1 de enero una travesía en bicicleta por Sudamérica de 58 días, que pretenden culminar en Ushuaia el 27 de febrero.

Con información de Verne

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 1,756

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: