• Entretenimiento

Entérate qué países visitan los reyes magos cada 6 de enero

Aquí una lista de los países a los que Melchor, Gaspar y Baltasar llegan cada Día de Reyes
.

Han llegado los reyes magos a millones de hogares alrededor del mundo, pero ¿sabes qué países visitan cada año para dejar regalos en los hogares?

El periódico 20 Minutos compartió los países en donde la tradición cristiana sigue vigente y cada día sexto de cada mes de enero llegan los llamados sabios de oriente.

El medio de comunicación difundió que en Europa llegan a países como Bélgica, Austria, Polonia o Alemania (de hecho, en la Catedral de Colonia se exhibe una arqueta que dice contener las reliquias de los Reyes Magos y que fue llevada hasta esta población por el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico I de Hohenstaufen, conocido popularmente como Barbarroja).

Otras naciones del viejo contienen que los reyes magos visitan son España, Francia, Italia y Portugal podemos encontrar que sigue celebrándose así como en la totalidad de España.

En América, el 6 de enero aparecen en México, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico o Cuba.

Y en Asía llegan a algunas partes de Filipinas (antigua colonia española).

Con información de 20 Minutos

Foto lacronicadesalamanca.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: