• Política

Por dignidad Patricia Leal debe regresar su notaría: Morena

  • Efraín Núñez
“Buscan un modo de vida cómodo y fácil. Son pagos y agradecimientos. Se siguen manejando estos temas de manera discrecional”, cuestiona el dirigente estatal
.

Por dignidad Patricia Leal Islas, diputada local del PAN, debería regresar su notaría, ya que resulta “inverosímil” que haya acreditado sus prácticas notariales de un año y pasado los supuestos cursos ofrecidos por el Colegio de Notarios al mismo tiempo que se laboraba en el Congreso, subrayó Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal Morena.

En entrevista, cuestionó que los diputados locales sean los beneficiarios de un proceso en el que es clara la violación a las propias leyes aprobadas por los legisladores.

[relativa1]

No es creíble que Leal haya acreditado curso de un año

Gabriel Biestro sostuvo que resulta poco creíble que la diputada, Leal Islas haya acreditado los requisitos al mismo tiempo que cumplía con sus actividades como diputada local y presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

“Es inverosímil. Por dignidad no debería recibirla. Buscan un modo de vida cómodo y fácil. Son pagos y agradecimientos. Se siguen manejando estos temas de manera discrecional”.

Cuestionó el papel que juega el Congreso del Estado, debido a que los diputados locales son los beneficiarios de las notarías, por lo que renuncian a sus facultades de exigir que se cumpla con las reformas que ellos mismos aprobaron.

“Tienen facultades para tomar cartas en el asunto y no lo hacen. Hacemos un llamado a que dignifiquen su papel”.

Sostuvo que también se evidencia que se trabaja para blindar a Moreno Valle en el 2018.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: