• Espectáculos

Mal inicio de año: Saquean casa de Jo Jo Jorge Falcón

  • Alberto García
El ilícito tuvo lugar el 1 de enero en la colonia Hacienda San Juan en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México
.

Este 2017 no ha iniciado de la mejor manera para diversos integrantes del medio artístico, quienes han sido víctimas de la delincuencia organizada.

El comediante Jo Jo Jorge Falcón denunció que su casa fue saqueada mientras él se encontraba trabajando en Acapulco.

De acuerdo a lo informado, el ilícito tuvo lugar el 1 de enero en la colonia Hacienda San Juan en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México.

Fueron seis hombres los que forzaron las cerraduras hasta que lograron ingresar al inmueble, entraron a las habitaciones, abrieron y tiraron cajones, voltearon los colchones de las camas y revisaron los guardarropas, según consta en la carpeta de investigación TLP-2/UI-3C/D /0000 1/01-2017.

Las cámaras de circuito cerrado grabaron el momento en que los intrusos entraron al inmueble, para después abandonarlo con las cosas sustraídas, la cuales metieron en un vehículo y después se dieron a la fuga.

Fue la mañana del domingo cuando el comediante regresó a su hogar descubrió que su hogar fue allanado, ya que su vivienda estaba en desorden.

El actor Andrés García también ya fue víctima de la delincuencia, ya que de su vivienda fueron sustraídos joyas y objetos de valor, calculando el momento del atraco en cuatro millones de pesos.

Además, El Dasa denunció por medio de redes sociales que fue víctima de un robo frente a su casa.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: