• Sociedad

Tercer día de bloqueos afecta a la autopista de Puebla a México

  • Efraín Núñez y Municipios
Asimismo se reportó que continúan los bloqueos en la autopista Puebla-Teziutlán
.

Por tercer día consecutivo se registraron cierres de carreteras en protesta por el alza en el precio de los combustibles, esta vez en la autopista México-Puebla, la cual fue cerrada en dos tramos de manera intermitente.

Por la mañana de este miércoles, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre de la caseta de San Marcos por la protestas relacionadas con el gasolinazo.

También informó sobre un cierre “intermitente” en la plaza de cobro de Chalco sobre la misma vialidad.

En un segundo reporte por la tarde se informó que la vialidad fue reabierta y la circulación era normal en ambos sentidos.

“@CAPUFE  #AutMéxicoPuebla caseta San Marcos y Chalco.  Se restablece circulación ambas direcciones. Maneje con precaución”.

Permiten libre paso en caseta de la Tlaxcala-Texmelucan

Por la tarde, transportistas adheridos a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. y a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. cerraron una caseta de la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, ubicada en los límites con el vecino estado.

Asimismo, permitieron el paso de vehículos sin el cobro normal del peaje y anunciaron que este jueves harán lo propio en el estado de Puebla.

Asimismo, por la mañana se reportó que continúan los bloqueos en la autopista Puebla-Teziutlán a la altura de la caseta de Payuca, los cuales iniciaron el lunes pasado.

El martes 3 se mantuvo bloqueada la autopista Puebla-Teziutlán a la altura de las caseta de Atempan.

Adicionalmente, se reportó un bloqueo sobre la carretera federal a Teziutlán a la altura de Zaragoza, también en protesta por el llamado “gasolinazo”.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: