• Nación

Fernández Noroña protagoniza protesta en la Torre Trump

En el video se observa el momento en que personal de seguridad intenta impedir que Gerardo Fernández Noroña muestre sus pancartas
.

Gerardo Fernández Noroña, uno de los candidatos independientes a la presidencia de la República para 2018, acudió a la Torre Trump y protesto en contra de la construcción del muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

El candidato independiente presidencial llegó a la Torre Trump y mostró un par de carteles en los que protestaba contra el muro.

“Exigí respeto a la independencia y a la soberanía mexicana. Dije que aceptaba el muro, pero el de la frontera de 1830. Dije que no pasaría ese muro nuestro petróleo, nuestra electricidad, nuestros minerales, nuestra riqueza”, dijo.

El activista social transmitió vía Periscope el momento en que protesta en la torre del magnate norteamericano.

“Estoy muy contento. Todo el tiempo amenazaron con detenerme y aun así me mantuve firme y salí por mi propio pie”.

En el video se observa el momento en que personal de seguridad intenta impedir que Gerardo Fernández Noroña muestre sus pancartas, pero él se sienta en el piso y se niega a moverse.

“Sólo fuimos dos personas, no requerimos más que nuestra determinación y patriotismo. Quien grabó y quien protestó. No necesitábamos más”.

“A quien le irrita mi protesta de hoy es que ha llegado a niveles de deterioro muy grandes y que su calidad humana es ya casi inexistente”, dijo.

Crédito de la foto El Universal

VIDEO AQUI

Tags: 

Comentarios de Facebook: