• Espectáculos

8 secretos que Disney esconde sobre su parque de diversiones

  • Alberto García
Al parecer no todo es magia en Disney World, ya que hay cosas que deben pasar inadvertidas.
.

Por medio de la red social reddit, el usuario haveanotheridentity compartió ocho secretos que, según él, Disney no quiere que se hagan públicos.

El joven asegura que trabajó por muchos años usando el disfraz de "Goofy" en el parque de diversiones y señala que no todo es magia en el mundo de Disney World.

Disney se encuentra encima de un aterrador sistema de túneles subterráneos.

Los pasillos secretos se llaman "Utilidor" y en ellos los actores están detrás de escena para no interrumpir la magia del parque, de esta forma son invisibles para que ningún visitante los note. Lo aterrador de estos pasillos es que también conectan con un sistema de tubos que se encuentran en la parte trasera de Splash Mountain, atracción de Magic Kingdom en donde hay toneladas absurdas de basura que la verdad le quitaría el encanto al parque de forma absoluta.

La cárcel para desadaptados

Muchos han hablado del lugar pero ha sido confirmado por el "ex goofy", sí existe un lugar, como especie de cárcel dentro del parque en donde van a parar los que provoquen desmanes en el mismo. Aunque según él, es sólo una habitación en la tienda de dulces de la calle principal.

Los personajes tienen prohibido hablar delante de los visitantes.

Ninguno de ellos puede hablar con el disfraz puesto bajo ningún motivo, sin embargo entre ellos se podría entablar una conversación, "Allí cualquier cosa se puede hacer... Me solía encantar contar chistes sucios a nuevos empleados desprevenidos. Tengo una buena 'risa Goofy' que me tomó años perfeccionar" añadió el actor.

La tortura de los disfraces.

El actor relató lo incómodos y molestos que son los disfraces de cada uno de los personajes y como tuvo el de "Goofy" por 20 años su testimonio es más que creíble. En ellos casi no se puede ver y el calor es algo insoportable sobretodo en días de verano.

El dedo prohibido

Los empleados del parque tienen prohibido señalar con un dedo pues es algunas culturas es una total falta de respeto. Por eso en el arduo entrenamiento que tienen que pasar les enfatizan en señalar con dos dedos siempre.

El árbol de la vida realmente no es un árbol.

Sí, ya sabemos que suena como algo que todos ya suponían, pero esta estructura artificial realmente es una plataforma petrolera que permite resistir huracanes.

Ningún negocio vende chicles en el parque.

Para evitar que peguen gomas en sus atracciones en ninguna parte de Disney los fanáticos encuentran este tipo de golosinas para consumir.

La mansión embrujada no recibe mantenimiento

Para que siga siendo una terrorífica casa, la mansión embrujada no es tenida en cuenta para los mantenimientos, es más allí no se poda la vegetación para que siga cumpliendo la misión para la cual fue hecha.

Con información de Telefe Noticias

Foto Travel + Leisure

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: