• Entretenimiento

Mujer come dos kilos de arena al día y no sufre de enfermedades

  • Alberto García
Es tal la adicción de la mujer que en caso de no hallarla, es capaz de mordisquear las paredes de su propia casa
.

Una mujer en la India ha captado la atención de los medios de comunicación, ya que asegura que se alimenta de arena desde hace 63 años y por ello tiene buena salud.

Kusma Vati vive en Varanasi, India, y según el Daily Mail, Kusma Vati es tan adicta a comer arena que pasa horas en busca de este particular "alimento".

Además se menciona que en caso de no hallarla, ella es capaz de mordisquear las paredes de su propia casa.

"Llevo casi 63 años comiendo arena y grava, me encanta y no creo que tenga efectos dañinos para mi salud. No he sufrido ningún problema en el estómago, y mi boca y mis dientes están absolutamente bien", contó la mujer que está por cumplir 60 años.

La mujer contó que come casi dos kilos de arena al día y que jamás vio a un médico por su particular alimentación.

"Empecé a comer arena a los 15 años y en ese momento tuve un poco de dolor de estómago, pero luego me sentí bien y ahora es algo normal para mí", contó Kusma al medio de comunicación.

A decir de la mujer de casi 8 décadas, los minerales en la arena le dan la energía para trabajar en el campo. Sus nietos le piden que abandone el peculiar hábito, pero a ella parece no importarle: "mis nietos insisten que vaya a un médico para que supere esta adicción, pero yo no veo como algo necesario".

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto YouTube

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: