• Entretenimiento

La niña de Facebook: El video de la violación de una menor que se viralizó

Se alertó que a quienes compartan el video estarían incurriendo en un delito y podrían ir a prisión
.

El pasado 31 de diciembre de 2016 se informó que presuntamente se compartió en Facebook un video en donde aparece una niña de 9 años aproximadamente siendo violada por un hombre de unos 40 años.

El video, según se comparte en redes sociales, se viralizó y fue compartido más de un millón de ocasiones; causando gran morbo entre los usuarios de internet. Además se acusó que muchos siguen buscando el video.

En un principio se manejó que fue el padre de la menor quien abusó sexualmente de ella, después se dijo que fue un tío o un hermano de ella. Pero finalmente se llegó a la conclusión de que fue un miembro de la asociación de padres de familia de una escuela de Perú.

El video no es actual y hay dos fechas mencionadas en YouTube sobre cuándo se cometió el delito: 2006 y 2011.

En las redes sociales se advierte que compartir este video es un delito y a quienes lo hagan pueden ir a prisión.

El video fue grabado, según información vertida en el canal de YouTube Oxlack Investigador, en la escuela número 0094 Shilcayo de la Banda, en Perú. Pero además se alerta de que son cuatro los videos en donde se ve a la niña siendo abusada sexualmente.

En el video se muestra  que las sillas que se usa en un salón de reuniones de la institución son iguales a la silla en donde estaba la menor cuando fue ultrajada.

Además se informó que en el 2013 el FBI ayudó a la captura del hombre que abusó de la menor y que fue sentenciado a 35 años de prisión, pero también se dijo que hay una mujer involucrada en el caso.

El hombre fue es identificado con el nombre de Antonio B., quien es relacionado con una red de pedofilia y que era un productor de videos de este tipo.

 

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: