• Nación

Rubí pide en video votar por un independiente en Saltillo

Durante la gubernatura de Humberto Moreira, el candidato independiente Fausto Destenave Kuri fue considerado como uno de los hombres más influyentes
.

Rubí Ibarra García y sus padres lanzaron un video en el que piden votar por Fausto Destenave Kuri, candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, Coahuila.

Durante la gubernatura de Humberto Moreira, el candidato independiente Fausto Destenave Kuri fue considerado como uno de los hombres más influyentes.

En el video que fue subido en la cuenta de YouTube, a nombre de Reina Ruiz, se observa a Rubí y a sus padres en una habitación oscura.

Están colocados de manera parecida a como lo hicieron cuando promocionaron los XV Años de Rubí.

La primera que habla es Ana Elda García, madre de Rubí, y de manera directa pide que la gente de Saltillo vote a favor de Fausto Destenave Kuri.

“Saltillo, ahí les encargamos a Fausto Destenave Kuri. Voten por él, por favor”, dijo.

Enseguida le cede la palabra a Rubí, pero la muchacha se enreda y no sabe qué decir. Le pide ayuda con la mirada a su madre y se tapa la cara con la manga de su blusa.

Ana Elda le indica que repita lo mismo que dijo ella y casi a media voz Rubí pide el voto para el independiente a la alcaldía de Saltillo.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: