• Nación

Reportan desabasto de gasolina en 12 estados del país

En su página de Twitter, Pemex aseguró que ya tomó las medidas necesarias para restablecer el suministro de combustibles
.

Una docena de estados sufre desabasto de gasolina y aunque Pemex ha respondido que está trabajando para regularizar el suministro, en algunas regiones aún se reporta escasez de combustibles.

La empresa Petróleos Mexicanos culpó a las tomas clandestinas que proliferan en el país del desabasto de gasolina que sufren 12 estados.

En su página de Twitter, la paraestatal aseguró que ya tomó las medidas necesarias para restablecer el suministro de combustibles.

“Actualmente estamos tomando diversas medidas para restablecer el adecuado y oportuno abasto de gasolinas y diésel en el país”, dijo.

Los estados afectados por el desabasto son Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Chihuahua, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí y Durango.

En Michoacán se reportan graves problemas de desabasto de combustibles y algunos medios aseguran que el estado se ha paralizado.

En León, Guanajuato, el litro de gasolina se vendió hasta en 22 pesos y en algunas gasolinerías se intercambió combustible por otros artículos.

Crédito de la fotos: El ExprésPostaEl FinancieroTiempo

Tags: 

Comentarios de Facebook: