• Espectáculos

Céline Dion publica emotivo video en su recuento de este 2016

  • Agencia México
La cantante sufrió la pérdida de su esposo y su hermano, quienes murieron este 2016
.

Para Céline Dion este 2016 empezó de una manera muy difícil, pues vivió una de las perdidas más importantes de su vida, el fallecimiento de su esposo, René Angélil, el 14 de enero.

A poco más de una semana de terminar el año, y a pocos meses de intentar reponerse en su vida personal como profesional, la cantante publicó un vídeo resumen de lo que han sido sus últimos 12 meses

Mi voz no resuena sin ti. Has hecho realidad mi sueño de infancia. Espero haberos inspirado para que alcancéis los vuestros”, es el mensaje final que dice el video con duración de poco más de cuatro minutos.

El video inicia desde el triste día 14 de enero de 2016, sigue con imágenes de Dion y sus tres hijos en el funeral por su marido celebrado en la basílica de Notre-Dame de Montreal el 22 de enero. Imágenes que dan paso al recuerdo por su hermano, fallecido también de cáncer el mismo mes de enero, justo el día que hubiese cumplido años su marido.

Tras estos tristes momentos, da paso a sus nuevos éxitos: su regreso a Las Vegas, entrevistas para varias cadenas de televisión, su vuelta a los conciertos en Nueva York, París, Montreal y Quebec, el lanzamiento de su nueva canción Recovering, la publicación de su álbum número 26 de estudio (Encore un soir) e imágenes inéditas de la artista entre bambalinas.

Foto Pinterest

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: