• Política

Anticipa Doger una elección intensa y cerrada para el 2018

  • Jesús Viñas
El exalcalde de Puebla dijo que continuará en el PRI a pesar de que no lo han favorecido en los anteriores procesos internos de su partido
.

La elección a gobernador en el 2018 será “intensa”, “cerrada” y a la vez “muy complicada”, por lo que aquel personaje que aspire a dicho cargo tiene que tener la capacidad y visión de trabajar por los poblanos, declaró el delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero.

En conferencia de prensa, aseguró que continuará en el PRI a pesar de que no lo han favorecido en los procesos internos anteriores. Aunque no descartó afiliarse a otro partido -en caso de que no lo elijan como candidato-, reiteró que seguirá dando la batalla en el PRI.

“Va a ser una elección muy intensa, muy cerrada y todo apunta a que sea una elección muy complicada. Quien aspira a gobernar el estado de Puebla tiene que tener la capacidad y visión de trabajar por los poblanos en serio. He aspirado en otras ocasiones, pero las condiciones fueron diferentes y el partido perdió. Estoy en el PRI y seguiré dando la batalla en el PRI”, señaló.

Doger Guerrero comentó que aunque por el momento está concentrado en la delegación del IMSS, cuando el PRI emita la convocatoria para el registro de precandidatos, “decidirá si participa o no”.

Manifestó que actualmente “hay un desprestigio” de la clase política, no solo a nivel local sino también mundial. Indicó que la ciudadanía cree menos en la política y en los partidos políticos, por lo que serán los poblanos los que decidan su futuro político.

“El futuro político lo van a decidir los poblanos. Todos podemos tener aspiraciones y son válidas. Hay un desprestigio de la clase política en todo el mundo, no solo en México. En este momento estoy concentrado en las tareas del Seguro Social. Cuando mi partido emita su convocatoria para el 2018, tomaremos la decisión si participamos o no”, comentó. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: