• Espectáculos

¿Qué detiene a Kate del Castillo para hacer película del Chapo Guzmán?

  • Agencia México
Kate afirma que ha pensado en muchas cosas al respecto del proyecto o quienes formarán parte del elenco, pero “eso no me quita mucho el sueño
.

Kate del Castillo no ha quitado el dedo del renglón y sigue con la idea de realizar una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero su impedimento más grande es su problema legal en México.

Va muy bien, nada más que yo me estoy moviendo acá (Estados Unidos) y hay muchos productores bastantes interesantes y fuertes acá en Hollywood que están muy interesados, pues ya obviamente todo mundo se enteró que yo tengo los derechos. Pero yo quiero, primero, antes que nada, arreglar mi situación legal”, dijo en entrevista para Ventaneando con Pati Chapoy.

Sobre el proceso en que se encuentra este proyecto, Kate detalló “yo no estoy escribiendo el guión, eso lo hará un gran profesional, un escritor fuerte de Hollywood, alguien capacitado para hacer algo así, pero no,  yo nada más lo produciría”.

Kate afirma que ha pensado en muchas cosas al respecto del proyecto o quienes formarán parte del elenco, pero “eso no me quita mucho el sueño porque para eso no hay prisa, la película se va a hacer, y la verdad es que tengo por ahí un par de buenos productores interesados, entonces no tengo yo la prisa”.

Lo que sí quiero, es que si yo lo voy a producir junto con todos los demás, todo tiene que pasar por mí, con gente profesional, con gente que sabe de la situación en México, con gente que sabe de la vida de él, con testimonios que a lo mejor él no ha dado nunca, porque me parece una vida muy interesante, saber cómo se vuelve alguien viniendo de la nada a ser una persona tan poderosa, sólo no, mucha gente le tuvo que haber ayudado”, recalcó la actriz sobre su deseo de contar esta historia en las pantallas de cine.

Por el momento, Del Castillo sigue viviendo desde Estados Unidos el proceso de investigación que iniciaron las autoridades mexicanas por posible lavado de dinero desde su encuentro con el capo, del que obtuvo los derechos para realizar esta cinta.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: