• Entretenimiento

¿Quieres ocultar las estrías en poco tiempo? Instagram tiene la respuesta

  • Alberto García
La eliminación de estas marcas es lenta y costosa
.

Una de los problemas estéticos que afectan a las personas (principalmente a las mujeres) son las estrías, las cuales suelen aparecer con los cambios de peso drásticos y repentinos por la rotura de las fibras de la piel.  

Otras de las razones por las que aparecen son el embarazo, el estrés, el crecimiento, enfermedades hormonales, algunas alergias y algunos medicamentos.

En la actualidad, las modelos se muestran perfectas y despiertan la envía de muchas, pero el tener la piel lisa sin marcas es un reto difícil de lograr si las estrías han aparecido.

La eliminación de estas marcas es lenta y costosa, ya que se requiere de mucho deporte y mantener una buena alimentación.

Pero desde Brasil ha llegado una opción para lograr ocultar las marcas. Rodolfo Torres ha patentado un proceso para deshacerse de las estrías mediante tatuajes.

El brasileño, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, utiliza el color de la tinta para marcar el contorno de la marca y crear una ilusión óptica que se traduce en una aparente piel alisada.

La propuesta del tatuador ya ha generado polémica en redes sociales, ya que hay dermatólogos y especialistas que advierten que esta acción puede terminar dejando una antiestética cicatriz, ya que es un área donde la piel es más sensible, delgada y le faltan algunos elementos esenciales de composición.

 

Mais um procedimento de TATUAGEM PARA CAMUFLAGEM DE ESTRIAS realizado com sucesso  (@rodolphotatuador) el

 

Hoje atendendo novamente a campeã do BBB-14 (@rodolphotatuador) el

Fotos Instagram y QuintanaRooHoy

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: