• Entretenimiento

Juegos del hambre rusos: Reality permitirá asesinatos y violaciones

  • Alberto García
La producción “Game 2: Winter” será al estilo de la popular saga de “Los Juegos del Hambre”, pero se llevará al extremo
.

Gran expectación y sorpresa generó el anuncio de un reality show extremo que se prepara en Rusia, ya todo estará permitido, incluso los asesinatos y violaciones.

La producción “Game 2: Winter” será al estilo de la popular saga de “Los Juegos del Hambre”, pero se llevará al extremo.

Se plantea dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante nueve meses en un clima que ronda los cerca de -40 grados centígrados; pero los creadores del programa aseguran que estará “todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”.

Yevgeny Pyatkovsky, organizador del programa, dijo que la producción no se hará responsable de lo que ocurra entre los participantes, ya que firmarán un contrato que en donde rechazan cualquier reclamación que les puedan hacer los competidores.

El ganador se embolsará un premio de algo más de un millón y medio de euros.

Sin embargo, los infractores de la ley podrán ser detenidos por la policía rusa en cualquier momento si ven que incumplen las leyes rusas.

“Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes”, se aclara en las normas del reality.

Sólo podrán entrar en dicho programa personas mayores de edad, mentalmente sanas y dispuestas a una aventura única en una zona tan inhóspita; además tendrán que convivir con osos y lobos, esto según lo explica el diario Siberian Times.

Además, los participantes podrán ir equipados con cuchillos, pero no con armas de fuego.

Se les permitirá elegir hasta 100 kilos de material para la aventura y cada semana de concurso podrán solicitar una nueva herramienta a los espectadores del programa. Ellos pedirán lo que sea y será la audiencia quien decida si dona dinero para que le llegue el objeto que piden.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: