• Espectáculos

Pitbull responde ante demanda de congresista en Florida

  • Agencia México
El presidente de la Cámara de Representantes de ese Estado, presentó una querella en contra de PDR Productions
.

Tras darse a conocer que Pitbull fue demandado por el congresista Richard Corcoran por haber llegado a un acuerdo secreto para ser el embajador del turismo del Estado de Florida, esta mañana el cantante ha empleado su cuenta de Twitter para dar respuesta.

“Ha sido un honor representar a Miami. He llevado a Miami y Florida por todo el mundo --- MUCHO antes del contrato, y así lo haré después. Amo mi estado natal. Cuando se me preguntó en realizar el show de Año Nuevo, INSISTÍ en que vivo en Florida. #LOVEFL Desde que nací… y hasta que el día que me muera. Dale!”.

Al mismo tiempo de agregar una fotografía donde aparece de fondo Florida, también agregó el enlace con el contrato que firmó para representar a dicho Estado.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara de Representantes de ese Estado, presentó una querella en contra de PDR Productions para que los legisladores puedan conocer cuánto pagó Visit Florida, la organización estatal que contrató a Pitbull como promotor del turismo.

Corcoran fundamenta que todo el dinero por los contribuyentes debe tener muy claro su manejo, por lo que es importante saber cuánto se le pagó a Pitbull, algo que hasta el momento se ha mantenido en secreto

Foto Hello Foros

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: