• Entretenimiento

¿Sabías que WhatsApp te dejará borrar mensajes por completo?

  • Alberto García
La nueva opción de "revocar" eliminará un mensaje tanto en el móvil del que lo envía como en el que lo recibe
.

El periódico español El Mundo nos informa que WhatsApp ya está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajería con una funcionalidad que permite borrar los mensajes por completo, incluso se eliminarán en el aparato receptor.

Esta función será de gran ayuda, ya los usuarios solemos mandar mensajes a la persona errónea o equivocarnos al momento de escribir. Tal vez, nos arrepentimos de lo enviado, por lo que deseamos eliminar el mensaje.

La nueva opción de "revocar" eliminará un mensaje tanto en el móvil del que lo envía como en el que lo recibe”, informa el medio español.

Esta nueva opción aparece en la última beta de la app, tal y como muestran en varios tuits desde WABetaInfo, permite 'revocar' mensajes, con lo que el mensaje se borrará en el aparato emisor y receptor.

Sin embargo sí quedará un rastro de que el mensaje ha sido borrado, ya que aparecerá un letrero con la siguiente leyenda: "El mensaje ha sido eliminado".

Hasta el momento no se sabe en qué momento WhatsApp activará esta función, pero como ya está en versión beta, es probable que no tarde mucho en activarse para sus usuarios.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: