• Seguridad

Durante riña en Xanenetla, policía municipal resulta herido de bala

  • Diana Jiménez
La pelea fue reportada a las 2 de la mañana de este lunes, uniformados fueron alertados de que varios vándalos protagonizaban una pelea en la calle 4 Norte y la 30 Poniente, por lo que se movilizaron al punto
.

Esta madrugada, un elemento de la Policía Municipal fue lesionado con arma de fuego cuando acudió al barrio de Xanenetla para atender un reporte por una riña.

Fue alrededor de las dos de la mañana cuando los uniformados fueron alertados de que varios vándalos protagonizaban una pelea en la calle 4 Norte y la 30 Poniente, por lo que se movilizaron al punto.

Al llegar, uno de los oficiales del Sector 1 intentó intervenir, pero recibió un disparo. De acuerdo con reportes extraoficiales, presentó la lesión cerca de un ojo.

Paramédicos arribaron y atendieron al policía Mario G., quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Su estado de salud se desconoce.

Trascendió que en la riña uno de los involucrados también resultó herido y al parecer hubo una persona detenida, pero esto aún no ha sido confirmado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: