• Espectáculos

Ivonne Montero acusa a conserje de grabarla en el baño

La actriz se sintió violentada en su intimidad por lo ocurrido hace unos días en el Teatro de Cancún, en Quintana Roo
.

La actriz Ivonne Montero persiguió y acusó a un intendente de haberla grabado con su celular mientras ella estaba en el baño haciendo sus necesidades fisiológicas.

Montero, según el Diario Basta, se sintió violentada en su intimidad por lo ocurrido hace unos días en el Teatro de Cancún, en Quintana Roo.

La actriz se presentó en esa ciudad con el elenco de la obra Blanca Cheves y sus 7 briagos para dar dos funciones, pero al tener necesidades le solicitó a un empleado le indicara dónde se encontraba el baño de mujeres.

Pero Montero se percató de que alguien la grabada con un teléfono celular, por lo que de inmediato salió del sanitario para buscar al empleado, a quien acusó de haberla espiado y grabado.

Pero al momento de revisar el teléfono del trabajador no encontró imágenes de ella y el empleado negó las acusaciones de la actriz.

Yo estaba en la parte de arriba, en seguidores y la señora subió muy agresivamente a decirme que yo había sido; me preguntó dónde estaba mi teléfono y le dije que lo había dejado cargando en la cabina. Me dijo: ‘Yo te vi, tú fuiste cabrón, dame tu teléfono’ y le dije que con gusto se lo mostraría. Mi teléfono no tenía códigos de bloqueo y cuando lo revisaron, pues no encontraron nada”, expresó el trabajador, de quien no fue revelado su nombre.

Pero la indignación de Ivonne Montero se extendió hacía la directora del recinto teatral, a quien presuntamente estuvo a punto de golpear.

Cuando yo acompaño a mi compañero, porque yo soy su jefa, para que revisaran el teléfono, ella empezó a agredirlo verbalmente, y yo le dije: ‘Usted no puede dirigirse de esa manera al señor, porque ya se desbloqueó el teléfono y ya se demostró que no hay nada’; entonces se fue agresivamente contra mí, con palabras muy violentas y muy fuera de tono. No me puso una mano encima, pero poco le faltaba; tenía la mano levantada a milímetros de mi cara. Al que le correspondía tranquilizarla era al empresario Enrique Gou, y pues el señor no lograba contenerla. De hecho, Gou acusó a mi empleado de ser una persona con prácticas poco morales, cuando ni siquiera lo conoce. Lo que ahí se estaba juzgando es si el señor tenía o no un video de Ivonne Montero, y no estaba”, fueron las palabras de la directora del recinto.

Con información de Diario Basta

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: