• Deportes

Cristiano Ronaldo vence a Lionel Messi y gana su cuarto Balón de Oro

La revista France Football le entregó el trofeo en París en una ceremonia exclusiva, ya que desde este año la FIFA no participa de la entrega
.

Cristiano Ronaldo se impuso a Lionel Messi y ganó el Balón de Oro 2016, esto gracias a que con Portugal ganó la Eurocopa y con el Real Madrid  la Champions League.

La revista France Football le entregó el trofeo en París en una ceremonia exclusiva, ya que desde este año la FIFA no participa de la entrega y por lo tanto no hubo gala.

Ronaldo superó a Lionel Messi en la votación que realizó un jurado de 173 periodistas convocados por la revista francesa.

A partir de esta temporada France Football, creadora del trofeo que acredita al mejor jugador del mundo, recuperó su gestión y se desligó de la FIFA tras una alianza de seis años.

Cabe mencionar que el portugués ya tiene cuatro balones de oro, por cinco de “La Pulga”; además este es el noveno año consecutivo que ambos cracks acaparan el codiciado galardón.

Cristiano, que ya se encuentra con el Real Madrid en Japón para jugar el Mundial de Clubes, no ocultó su confianza y se tiñó el flequillo de dorado.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: