• Nación

Cultura reporta estable a Rafael Tovar y de Teresa

A las 9 de la mañana comenzó a circular en los medios electrónicos la versión de la muerte de Rafael Tovar y de Tersa, secretario de Cultura
.

La Secretaría de Cultura aseguró que el titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa, se encuentra estable y que está bajo vigilancia médica en el Hospital Militar.

En su página oficial de Twitter, la dependencia publicó un mensaje en el que asegura que la salud del funcionario continúa en observación.

“La Secretaría de Cultura informa que su titular, @rtovarydeteresa, se reporta estable y continúa en observación en Hospital Central Militar — Secretaría Cultura (@cultura_mx) 9 de diciembre de 2016”, dijo.

A las 9 de la mañana comenzó a circular en los medios electrónicos la versión de la muerte de Rafael Tovar y de Tersa, secretario de Cultura.

Aseguraron que el funcionario habría muerto a los 62 años de edad, víctima de una neumonía.

La publicación Zeta Tijuana (http://zetatijuana.com/) difundió que Rafael Tovar de Teresa padecía cáncer y que sus dolencias se agravaron con la neumonía.

El portal Eje Central, del periodista Raymundo Riva Palacio, publicó ayer una nota en la que aseguraba que la noche del miércoles, el Estado Mayor Presidencial (EMP) había prestado a la familia de Tovar y de Teresa un avión para llevarlo a un hospital de Houston.

La versión indicaba que el funcionario federal se encontraba internado en una clínica de Houston, Texas, Estados Unidos.

La Secretaria de Cultura informó la noche de ayer que el titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa, se encontraba hospitalizado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: