• Espectáculos

Polo Morín sobre sus preferencias sexuales: yo no creo en las etiquetas

  • Agencia México
Me parece que el morbo de la gente ya llegó demasiado lejos, no nada más en cuento a mi situación, expresó
.

Polo Morín ofreció lo que parece ser la primera y última entrevista al respecto de las fotos que se filtraron en su cuenta Facebook, dando a conocer su relación sentimental con el actor Lambda García.

Me gustaría aclarar lo que dije en el video de Facebook, yo soy una persona que tiene una vida personal, que yo trato mucho de separar de la vida profesional, y nunca he rendido cuentas de mi vida personal. Me parece bastante importante pedir respeto a la gente para todos”, expresó el actor en entrevista para Hoy.

Me parece que el morbo de la gente ya llegó demasiado lejos, no nada más en cuento a mi situación, sacan a compañeros notas de lo que se les antoje y se les olvida que somos seres humanos, y que tenemos una vida personal, que tenemos el derecho a (tenerla), de la misma manera que ustedes tienen un trabajo, y van a su trabajo y son el “godín”, y después regresan a su casa y son una persona normal, que tienen una familia y no tienen porque estárselo compartiendo al mundo”, agregó.

Sobre la decisión que tomó de colocar un video al respecto del tema en su cuenta de Facebook y sobre sus preferencias sexuales, el actor fue tajante y comentó:

Quise abrirme con el público simplemente porque al final de cuentas me faltaron al respeto y se metieron con mis cosas e hicieron algo que yo no quería que hicieran, me pareció prudente dar una explicación al público porque conmigo siempre han sido muy cariñosos y siempre me han apoyado mucho, pero yo no creo en las etiquetas, yo no creo que eso me defina como persona, entonces pues nada, no le quiero dar más importancia de lo que tiene, sigo siendo el mismo actor, la misma persona, sigo siendo lo mismo”.

De igual forma, Morín comentó que no espera dar más entrevistas al respecto y expresó que finalmente lo que se ve en las fotos que se dieron a conocer fue “a una persona feliz, y que ama y que viaja, y que se ríe”, y no entiende “porque la gente se enfoca en esa parte del morbo, es gay, no es gay”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: