• Espectáculos

Coco, la película de un niño mexicano que prepara Disney Pixar

El actor Gael García anunció en su cuenta de Twitter la participación que tendrá en este film
.

Disney Pixar prepara una cinta en donde la trama gira en torno a un niño mexicano que proviene de una familia de zapateros que durante generaciones ha prohibido la música ya que creen que han sido maldecidos por ella.

Lo anterior debido a que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa Imelda décadas antes para seguir sus propios sueños de actuación, y ella tuviera que tomar el control como la matriarca de la familia y declarar que la música estaba muerta para todos los Rivera.

 “Coco” es dirigida por el director de Toy Story, Lee Unkrich, y producida por Darka K. Anderson y Adrian Molina. La cinta que se desarrollará en México, en pleno festejo del Día de Muertos, y llegará a cines en noviembre de 2017.

En la trama se muestra la pasión y admiración que tiene Miguel por el fallecido cantante Ernesto de la Cruz, lo que lo lleva a la Tierra de los Muertos y ahí se encuentra con almas de generaciones pasadas de su propia familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda.

Acompañado por el tramposo espíritu de Héctor y su perro Dante, Miguel buscará la oportunidad de buscar a su ídolo y así ganar la bendición de su familia para actuar y regresar a la Tierra de los Vivos antes de que acabe el tiempo.

Por su parte, Gael García anunció en su cuenta de Twitter la participación que tendrá en esta película y todo parece indicar que el mexicano no podría estar más emocionado.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: