• Entretenimiento

Conferencia de Club de Cuervos aviva la guerra entre Isabel y Chava Jr.

  • Alberto García
La serie de Netflix sigue innovando y despertando el interés entre los usuarios de redes sociales
.

Por medio de redes sociales se difundió la pelea entre Isabel y Chava Jr., quienes se disputan el control de Club de Cuervos; equipo que está en peligro por descender de categoría en el futbol.

La serie de Netflix sigue innovando y despertando el interés entre los usuarios de redes sociales, en donde se ha creado todo un escenario virtual en donde se ha promocionado como si fuera una equipo de futbol real en México; además de que ya se involucró a personajes como Miguel “El Piojo” Herrera”.

Isabel Iglesias es quien tiene ahora el control de Club de Cuervos y por medio de una conferencia de prensa informó a los medios el nombre de su nuevo entrenador, Rafael Reyna; además de que la acompañaron algunos de sus jugadores del plantel.

La dirigente aseguró que para ganar el campeonato lo haría “con mano dura y disciplina” y prueba de ello es el partido de este día ante Xolos.

Pero los problemas iniciaron para Isabel al ser cuestionada por contratar un técnico novato cuando su equipo se juga el descenso, a lo que Isabel respondió un tanto titubeante dijo un refrán para después rearmarlo.

Más vale malo por conocido que bueno por conocer”, expresó; pero después corrigió “más vale bueno por conocido que malo por conocer”.

Pero cuando todo terminaba, el problema inició. “Que se siente pasar por encima de tu familia para lograr lo que quieres”, la increpó Chava Iglesias Jr.

Yo soy presidente ejecutivo del equipo y tú eres una farsante”, le respondió Isabel a Salvador Iglesias Jr.

La guerra se intensificó al momento en que Isabel presentó la nueva playera del equipo y Chava explotó acusando que era su diseño y tras muchos gritos abandona el lugar donde se realizó la rueda de prensa.

Club de Cuervos, serie que se transmite por Netflix, estrenará su segunda temporada el próximo 9 de diciembre.

 

 

Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: