• Ciudad

Inauguran obra pero bloqueos continúan en el Niño Poblano

  • Jesús Viñas
El paso de los vehículos se encuentra interrumpido en vialidades que conectan con el bulevar, como la avenida Zeta del Cochero
.

A pesar de que este lunes 5 de diciembre el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblanolos cierres se mantienen en la zona debido a que aún no se rehabilitan las avenidas contiguas.

En un recorrido realizado por e-consulta, se constató que aún en tramos del bulevar se hicieron reducciones del carril derecho debido a que trabajadores aún pintaban las guarniciones.

Además, las avenidas como Zeta del Cochero y la calle María Morelos y Pavón, enfrente de Palmas Plaza y del hotel La Quinta, respectivamente; estaban totalmente cerradas a la circulación lo que generó que los automovilistas tuvieran que transitar hasta el CIS de Angelópolis para poder acceder a sus destinos.

En el caso de la avenida Zeta del Cochero, está bloqueada en ambos sentidos debido a que trabajadores aún aplican el concreto hidráulico y limpian la vialidad de los escombros que dejó la obra.

Incluso también, los peatones tuvieron dificultad para transitar por los cierres de banquetas y porque el pavimento aún está fresco.

Calle María Morelos y Pavón cerrada totalmente

La calle María Morelos y Pavón, ubicada atrás del CIS de Angelópolis, está cerrada totalmente en el sentido que conecta con el bulevar del Niño Poblano, también por trabajos de repavimentación.

Los automovilistas tuvieron que circular en el carril contrario para retomar el bulevar o la avenida Zeta del Conchero.

Semáforos apagados

Los semáforos instalados en la rotonda que conecta a la calle María Morelos y Pavón y a la avenida Zeta del Cochero tampoco funcionan.

A pesar de este problema, este martes no había elementos de Vialidad en el lugar para mejorar las condiciones de tránsito y prevenir algún incidente.

Cabe recordar que la repavimentación con concreto hidráulico del bulevar tuvo una inversión de 131.3 millones de pesos, obra que se realizó desde el bulevar Atlixco hasta la calle María Morelos y Pavón.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: