• Espectáculos

Ingrid Coronado sufre doloroso golpe en Venga la Alegría

  • Agencia México
Preocupando a algunos de sus compañeros conductores, Coronado permaneció en el suelo adolorida por varios segundos
.

Durante la emisión de este lunes del programa “Venga la alegría”, la conductora Ingrid Coronado sufrió una dura caída durante uno de los concursos de la emisión.

Los conductores jugaban junto a “Los destrampados”, "El juego de las sillas", donde los participantes deben tronar con el trasero un globo y adueñarse de una silla, quien no logre el cometido queda fuera.

Al llegar el turno de Coronado, las cosas se complicaron pues el globo no se rompió por lo que ella se sentaba y se sentaba sobre él pero nada, momento fue aprovechado el por payasito Oskarín, que le quitó la silla ocasionándole una fuerte caída.

Preocupando a algunos de sus compañeros conductores, Coronado permaneció en el suelo adolorida por varios segundos y al levantarse gritó “No, ya no juego, váyanse a la goma”.

Hace algunas horas, en su cuenta de Twitter, la conductora se mostró menos molesta y bromeó al respecto: “Así yo hoy con mi caída digan y fue un accidente jugando, no les digan nada a @losdestrampados !! Jajajaja ”.

Foto Twitter

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: